QFACWIN

19.0

El comercio electrónico más cerca que nunca

vota
0

2.7k

Puntúa esta App

QFACWIN es una herramienta de gestión orientada a pequeñas y medianas empresas con la que podremos generar y administrar presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, recibos, pedidos a proveedores, compras, gastos, impuestos, vendedores, artículos, servicios, almacenes, clientes, presuntos clientes, proveedores, cobros, pagos, etc. Además, lo tendremos muy fácil para editarlos con Microsoft Word o Excel.

La principal ventaja de QFACWIN con respecto a otros programas similares es que podremos crear y gestionar una página web con tienda virtual integrada, desde la que se puede vender fácilmente los productos que selecciones en los archivos de facturación, y recoger directamente los pedidos y datos de los clientes.

Bastante interesante resulta también la posibilidad de proteger todos los datos empresariales con contraseña, de manera que sólo nosotros podamos verlos.

QFACWIN es una aplicación muy útil para pequeños empresarios que quieran dedicar un mejor servicio al cliente y obtener más beneficios al mismo tiempo.
Por Álvaro Toledo
Notas

Necesitas registrarte para poder utilizarlo.

Novedades

- Nuevo proceso de desfragmentación de la base de datos al actualizar para optimizar el rendimiento.
- Cambiada la búsqueda rápida (F6): la búsqueda por referencia del proveedor hasta ahora era sólo por referencia del proveedor habitual. Ahora es la referencia de proveedor y busca en la rejilla de proveedores de la ficha de los artículos.
- Añadida la fecha de última venta en Artículos. La fecha de última venta es un campo automático que se llena al grabar albaranes, facturas y en TPV.
- Añadida la posibilidad de ordenar y filtrar por stock en el mantenimiento de artículos.
- Añadido en bajar pedidos de osCommerce que convierta los archivos txt UTF8 a ANSI.
- Añadida conversión utf8 a ANSI al importar datos de osCommerce.
- Añadida una opción para actualizar sólo los artículos cambiados desde lo ultima actualización.
- Añadida la bajada de los teléfonos de las direcciones de envío y facturación de los clientes.
- Añadida posibilidad de ejecutar un script (URL) del usuario cada vez que se actualice la tienda.

Uptodown X